Portada » Videos » Video: El Lada Vesta Cross Concept se muestra en movimiento

Por el

Video: El Lada Vesta Cross Concept se muestra en movimiento

El Lada Vesta Cross Concept se deja ver en un primer video promocional. Se trata de la variante con carrocería familiar y de aspecto campero del sedan Vesta.


El Lada Vesta Cross Concept debutó ésta semana en el Moscú Off-Road Show. Se trata de la variante con carrocería del tipo familiar y de estilo crossover del sedán Vesta, la nueva familia de productos mediante las cuales AvtoVAZ intenta dejar atrás las malas experiencias y conquistar varios mercados mundiales que hasta el momento le habían sido esquivos.

En virtud de poder renovar su imagen de marca, los rusos contrataron al ex diseñador de Volvo y Mercedes-Benz Steve Mattin, quien fue el encargado de darle forma al Vesta y sus derivados, tomando como base a una nueva plataforma denominada Lada B, producto de un desarrollo conjunto con la alianza Nissan-Renault.

El Vesta Cross, que por el momento es solo un prototipo, pero del cual ya se anuncio su llegada a producción, cuenta con una carrocería que ha resuelto de muy buen modo su configuración del tipo familiar y que en conjunto posee un aspecto bastante atractivo. Si bien Lada ya había difundido la galería de fotos oficial, este video promocional nos permite analizar su carrocería desde otros ángulos, a la vez que premie observarlo en movimiento.

El sedán Vesta llegará al mercado hacia fines de este año, mientras que las variantes familiar y Cross harán lo propio a partir del año próximo.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>