Portada » Videos » Video: El Fiat Panda Cross 4×4 nos muestra sus destrezas

Por el

Video: El Fiat Panda Cross 4×4 nos muestra sus destrezas

El Panda Cross 4x4 se prepara para llegar al mercado europeo, para posicionarse como un mini SUV con tracción en las cuatro ruedas. Se ofrecerá con un TwinAir 0.9 de 90 cv, un diesel Multijet II 1.3 de 80 cv y sistema de tracción 4x4. Fiat nos muestra sus cualidades todoterreno a través de los vídeos que adjuntamos tras el salto.

El Fiat Panda Cross prepara su aterrizaje en los principales mercados europeos, luego de su paso por el próximo Salón del Automóvil de París en octubre. Se trata de una variante con tracción 4×4 del hatchback italiano, con excelentes capacidades offroad.

Fiat-Panda-Cross

El Panda Cross es un crossover con algunas particularidades respecto a sus rivales de segmento, ya que no solo utiliza una estética de estilo aventurero para su carrocería, sino que se trata de un autentico vehículo con tracción en las cuatro ruedas y un excelente comportamiento en terrenos difíciles.

Sin embargo el aspecto exterior se adaptó con modificaciones en el frontal, que sumó unos faros suplementarios, un protector en las zonas bajas, además de unas molduras plásticas en los laterales y el sector trasero y unas nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño especifico.

Por otra parte, se aumentó su despeje respecto al suelo y se mejoraron los ángulos de ataque y salida. Su oferta mecánica se compone de dos opciones, un TwinAir turbo de dos cilindros y 0.9 litros con 90 caballos de fuerza o un diesel Multijet II de 1.3 litros y 80 cv, en ambos casos asociados a una caja de cambios manual de 6 marchas y sistema de tracción 4×4.

Fiat ya había difundido las fotos oficiales e incluso algunos vídeos, pero con la llegada cercana a los mercados han divulgado un nuevo vídeo que nos permite apreciar sus cualidades en situaciones fuera de camino.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

2 comentarios en “Video: El Fiat Panda Cross 4×4 nos muestra sus destrezas”

Deja un comentario