Portada » Videos » Video: El Chery Tiggo 2013 mas en detalle

Por el

Video: El Chery Tiggo 2013 mas en detalle

El restyling del Chery Tiggo ya se vende en la Argentina. Se trata de un SUV liviano desarrollado sobre una vieja generación del Toyota Rav4, que la marca china comercializa en la Argentina y que en algunos mercados se conoce como Tiggo FL. Los cambios son muchos, aunque los que primero saltan a la vista son los correspondientes al sector frontal que cuenta con unos nuevos grupos ópticos, parrilla y paragolpes.

Chery-Tiggo-2013-Video

De todas formas el importador asegura que son mas de 30 los cambios producidos respecto al modelo anterior. En el sector trasero se han modificado el cobertor de la rueda de auxilio y las luces antinieblas, mientras que en el lateral suma las molduras pintadas del color de la carrocería y nuevas llantas de aleación en medida 17 pulgadas.

El interior del Chery Tiggo 2013 se presenta mas delicado tras el rediseño de la consola central, el panel de instrumentos y de la incorporación de materiales algo mas refinados para el tapizado de los asientos y los revestimientos interiores. La paleta de colores para la carrocería está disponible en 6 tonos, blanco, gris claro, gris oscuro, negro rojo y azul.

El motor es el mismo 2.0 litros 16V de 138 CV con caja de cambios manual de 5 marchas y tracción delantera. También se ofrece una variante 4×4, aunque todavía no se comercializa en esta nueva generación, pero prometen ofrecerla en el corto plazo.

En el video puede apreciarse que tanto el interior como la carrocería del Tiggo 2013 se muestran algo mas refinados, habiendo ganado sin dudas en presencia respecto al modelo anterior.
 

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario