Portada » Noticias del motor » MINI Paceman JCW, mas fotos antes de su presentación en Ginebra

Por el

MINI Paceman JCW, mas fotos antes de su presentación en Ginebra

Un par de meses atrás se divulgaron las primeras imágenes de la variante mas extrema del Paceman que será presentado en forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y que hoy llega en una nueva tanda de fotos oficiales que adelantan mas detalles antes de su presentación en pocas semanas. Se trata del MINI Paceman John Cooper Works, una variante de neto corte deportivo que fuera desarrollado por la división especial John Cooper Works, tomando como base al Paceman.

MINI-Paceman-JCW-01

Tal como todos los miembros de l familia Works, en el Paceman se destacan los tradicionales negro y rojo que identifican a la serie. Su mecánica está basada en el motor turbo THP de 1.6 litros, con una potencia de 218 CV y 300 Nm de par. El motor se asocia a una caja de cambios manual de seis marchas y al sistema de tracción integral ALL4. 

Además se han puesto a punto las suspensiones que ha reducido su altura, aunque por tratase de un crossover de tracción integral, el comprador puede también optar por unas suspensiones algo mas elevadas, que pueden mejorar un poco el desempeño al transitar por caminos irregulares.

MINI-Paceman-JCW-02

El aspecto de su carrocería ha tenido leves cambios respecto al modelo tradicional, ya que se han agregado unos nuevos paragolpes y una doble salida cromada del sistema de escapes, llantas de aleación en medida 19 pulgadas con un diseño específico y el agregado de un difusor trasero, además de las decoraciones adhesivas en color rojo, clásicas de la serie Works.

En el interior suma nuevos tapizados en cuero de color negro con las costuras en color rojo, en combinación con la plancha que también tiene detalles en el mismo color. En los umbrales, la placa identifica al modelo con su emblema.

Su presentación está pautada para el Salón de Ginebra, en donde se divulgará su ficha técnica completa, las versiones, el equipamiento y el precio con el que se ofrecerá en el mercado.

MINI-Paceman-JCW-02

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario