Portada » Videos » Video: El Chery Skin se muestra en movimiento

Por el

Video: El Chery Skin se muestra en movimiento

Anuncio

Chery ha lanzado de forma oficial en la Argentina al Chery Skin, tanto en su variante con carrocería sedán de cuatro puertas como hatchback de cinco. Conocido con el nombre de A3, Cielo y J3 de acuerdo al mercado, en la Argentina ha adoptado el nombre de  Skin. Diseñado por Pininfarina, el Skin fabricado en China, se ofrece en Argentina con un motor 1.6  16V de 119 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades como única opción mecánica.

El Chery Skin sedán con 4,35 metros de longitud, es un tanto mas largo que el hatchback  de 4,28 metros. En ambas versiones de carrocería, tanto el precio como el equipamiento son idénticos, con doble airbag frontal, frenos ABS con discos en las cuatro ruedas, cierre centralizado, espejos eléctricos, eleva cristales eléctricos en las cuatro puertas y sensores de estacionamiento traseros.

En el video que se adjunta a ésta nota pueden apreciarse todos los detalles del nuevo Skin, comercializado en Argentina por Chery-Socma, obtuvo una certificación calificada por Cinco Estrellas en la escala C-ncap, de acuerdo a la homologación europea de la EuroNcap y se ofrece con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.


 

 

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>