Fue la estrella argentina del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013 y hace pocos días fue exhibido en la provincia de Santa Fé, la tierra natal de su creador. Se trata del Bucci Special, un superdeportivo bi-plaza diseñado y construido en la Argentina.
Si bien sus creadores en principio aseguraron que no tendrá fines comerciales, mas tarde aclararon que podría llegar a producirse en una serie limitada. El deportivo utiliza un motor Mercedes-Benz AMG V12 de 7.3 litros y 600 caballos, ubicado en posición central-trasera, asociado a una caja de cambios Cima de seis marchas, cedida por el propio Horacio Pagani, ya que es la misma utilizada en el Zonda F.
Su carrocería está confeccionada en fibra de carbono y está montada sobre una chasis de estructura tubular. Se ha trabajado su aerodinámica de forma tal que se logró obtener un downforce que permite que su comportamiento dinámico se equipare al de un Formula 1.
En el video que se adjunta a continuación puede verse al Bucci Special en movimiento y sobre todo escuchar el sonido de su fantástico motor V12. Sus creadores prometen las pruebas dinámicas en pista en poco tiempo mas.