Portada » Videos » Video: El Alfa Romeo 4C para los Estados Unidos se muestra en acción

Por el

Video: El Alfa Romeo 4C para los Estados Unidos se muestra en acción

Esta semana se conocieron los detalles técnicos y las fotografías del Alfa Romeo 4C con especificaciones para el mercado norteamericano. La casa italiana ya había difundido una extensa galería fotográfica que mostraba las características del 4C, pero ahora han ampliado la información con la divulgación del primer video oficial, que te mostramos tras el salto.

Esta semana se conocieron los detalles técnicos y las fotografías del Alfa Romeo 4C con especificaciones para el mercado norteamericano. La casa italiana ya había difundido una extensa galería fotográfica que mostraba las características del 4C para los Estados Unidos y Canada, pero ahora han ampliado la información con la divulgación del primer video oficial.

Alfa-Romeo-4C-US-Spec-Video

Sin haber todavía siquiera llegado a la red de concesionarios que la marca montó en los Estados Unidos, el Alfa Romeo 4C ya acumula una gran cantidad de pedidos, de clientes que hicieron una reserva de varios miles de dólares sin siquiera haber visto al deportivo en persona. El 4C se ofrece en el mercado estadounidense con un precio que inicia en los 53.900 dólares, pero también se ofrece la serie especial denominada Launch Edition, que cuenta con equipamiento extra, pero a un precio que asciende hasta los 68.400 dólares.

Respecto al modelo con especificaciones europeas, la versión para los Estados Unidos cuenta con unas leves alteraciones estéticas, especialmente por los nuevos grupos ópticos frontales con bi-Xenón, que reemplazan a los tan criticados del modelo europeo. También se alteró el paragolpes trasero para adaptarlo a las placas de formato norteamericano y se agregaron los reflectivos laterales de color naranja, para cumplir con la normativa estadounidense. Pero el principal cambio está en las entrañas, con una estructura que fue reforzada para cumplir con las normas de los Estados Unidos, que lo hicieron engordar 158 kilogramos respecto a su par europeo.

En el video adjunto se puede apreciar al 4C en acción en territorio estadounidense, además de unas tomas estáticas que ayudan a comprender mejor sus modificaciones. El video a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>