Portada » Videos » Video: Un BMW M5 a fondo por la ciudad, como Ronin pero en la vida real

Por el

Video: Un BMW M5 a fondo por la ciudad, como Ronin pero en la vida real

La conducción temeraria por la vía pública es terriblemente peligrosa y puede acarrear las peores consecuencias, no tratéis de hacer lo que se ve en este video.

Los vídeos de accidentes en Rusia y diversos países de Europa del este se han convertido en un clásico de los portales de coches. Pero cuando pensábamos que ya nada podría sorprendernos, se presenta ésta verdadera joya.

Filmada en alguna ciudad de Georgia, un país en la costa del Mar Negro situado casi al limite con Asia, un osado conductor llamado Giorgi Tevzadze, lleva a éste BMW M5 E34 al límite en medio del tránsito de la ciudad.

Tevzadze, con una habilidad al volante tan grande como su estupidez, parece directamente salido de la película Ronin. A lo largo del video, se observa que para la realización de la filmación se contó con la ayuda de numerosas personas, además del apoyo de varios vehículos, con al menos un coche desde donde se efectuaron gran cantidad de tomas, además de una cámara on board y de un conductor con grandes habilidades.

Giorgi Tevzadze: «Estamos de acuerdo que la conducción temeraria por la vía pública es terriblemente peligrosa y puede acarrear las peores consecuencias, no tratéis de hacer lo que se ve en este video. Nosotros no vamos a hacerlo nunca más, pero aún así… ¡este es un video muy bueno!»

El BMW M5 conducido por Tevzadze nos lleva en un viaje de ocho minutos a lo largo de la ciudad, circulando por avenidas, autopistas y estrechas calles de doble embrague con circulación. Todo transcurre a toda velocidad y sin ninguna consideración por la seguridad de los transeúntes ni del resto de los conductores.

En el vídeo puede verse al BMW M5 drifteando en rotondas y dejando oír el feroz sonido de su motor de seis cilindros y 340 caballos de fuerza.

Pero Tevzadze no es De Niro ni el video es una película de acción y su grado de locura lo lleva a realizar maniobras al borde del desastre, y muchas veces pasa a solo milímetros del entono, tanto del tráfico que se aproxima, de los postes y hasta de algún peatón. Eso si, los creadores del video del sitio Needfordrive.com reconocen que si bien el video resulta asombroso nadie debería hacer lo mismo en la vía pública.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>