Portada » Videos » Video: Chris Harris echa mano al Ford Mustang GT

Por el

Video: Chris Harris echa mano al Ford Mustang GT

El Ford Mustang llega por vez primera a Europa importado en forma oficial. Chris Harris ya se puso al mando de una unidad con motor V8, a la cual analizó en video.

Ford-Mustang-video

Ford cedió por unos días a Chris Harris una unidad de un Mustang V8, para que efectué una prueba de manejo por las carreteras del Reino Unido y el vídeo ya está en línea en su canal en Youtube Chris Harris on Cars.

La última generación del Ford Mustang es la primera que se ofrece con el volante a la derecha, para intentar conquistar la comunidad de entusiastas en el Reino Unido. Además es esta la primera vez que el Ford Mustang llega a europa importado en forma oficial, lo cual significa que lo hará en los volúmenes que el mercado demande.

Con un precio de lista atractivo, el Mustang podría transformarse en un suceso de ventas en el viejo continente. ¿Pero ha cambiado lo suficiente para lograr conquistar al publico europeo? La respuesta en el video adjunto a continuación.

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>