Portada » Videos » Video: Atravesó el parabrisas y salió caminando

Por el

Video: Atravesó el parabrisas y salió caminando

Mientras disputaba una competencia por el cuarto de milla, un piloto que conducía un Chevrolet Bel Air y que al parecer no contaba con cinturón de seguridad tuvo un accidente que lo hizo atravesar el parabrisas con su cuerpo. El video tras el salto.

Mientras disputaba una competencia por el cuarto de milla, un piloto que al parecer no contaba con cinturón de seguridad tuvo un accidente que terminó de forma inesperada luego de dar varios vuelcos.

Chevrolet-Bel-Air

En un circuito óvalo de ésos típicos de los Estados Unidos improvisaron una competencia de cuarto de milla entre un Chevrolet Bel Air y un Chevrolet Camaro. A juzgar por las imágenes los pilotos parecen no ser profesionales, teniendo en cuenta de la forma en que arrancaron, con muchas dificultades para lograr salir en linea recta.

Todo parece indicar que al aplicar la potencia de forma desmedida, el conductor del Camaro comienza a hacer unos movimientos extraños que hacen pensar al piloto del Bel Air que invadiría su carril. Es por ello que en su afán por esquivarlo, da un volantazo que termina llevándolo a dar varios tumbos, atravesar el parabrisas con su cuerpo y salir como si nada hubiese ocurrido. Pero lo mejor es que lo veas en el video a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>