Portada » Videos » Vídeo: Así suena el Abarth 124 de rally

Por el

Vídeo: Así suena el Abarth 124 de rally

Fiat Chrysler Automobiles pone a punto a su Abarth 124 para la categoría FIA R-GT. El coche de rally tiene un motor de 1.8 litros con 300 CV, entre otras mejoras mecánicas.

Si creías que el Abarth 124 de rally que Fiat Chrysler Automobiles mostró hace unos meses junto con el debut del 124 convencional se trataba sólo una pintura especial y algunos adhesivos en su carrocería, estabas equivocado. El Fiat 124 Abarth R-GT es real, es mucho mas potente y suena muy bien.

Utiliza un motor turbo de 1.8 litros, que permitió un aumento de potencia de 130 CV frente a los 170 CV que ofrece el modelo convencional, equipado con motor de 1.4 litros.

Esto significa que el Abarth 124 de rally dispone de una potencia de 300 caballos debajo del pie derecho y esa será sólo una de sus mejoras mecánicas, que además incluyen una nueva transmisión secuencial de seis velocidades, diferencial de deslizamiento limitado, amortiguadores ajustables de cuatro vías, etc.

Pero mientras esperamos a su presentación oficial y hasta que podamos conocer todas sus especificaciones al detalle, podemos disfrutar de éste vídeo del Fiat 124 Abarth R-GT en acción.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

3 comentarios en “Vídeo: Así suena el Abarth 124 de rally”

Deja un comentario