Subaru presentó hace tan solo unos meses una nueva generación del WRX STI. Para reforzar su lanzamiento comercial en los Estados Unidos, pusieron al aire un comercial que utiliza una estética muy particular.
Es que cuando el primer concept de la nueva generación del STI se hizo publico en el Salón de New York del año pasado, bajo el nombre de WRX Concept, la marca nos hizo soñar con su aspecto musculoso y un formato casi de coupé. Pero al llegar a producción, el Subaru WRX STI perdió todos los encantos del prototipo, para dar cabida a un sedán mucho mas racional.
Sin embargo, la división de comunicaciones de Subaru nos sorprende con un corto que nos muestra al nuevo modelo en una suerte de falso trailer, que por momentos nos recuerdan a aquellos trailers que Quentin Tarantino rodó para incluir en su película Grindhouse.
Allí puede verse al nuevo WRX STI como protagonista de numerosas escenas de acción, en medio de una estética propia de aquellas películas clase B de décadas pasadas, de las que se incluyen una gran cantidad de clichés. El video a continuación.