Es curioso como ha evolucionado la tecnología en tan pocos años, cuando hoy en día hay muchas marcas que entregan los manuales de sus vehículos en un iPad, en el año 1999 Volkswagen entregaba una cinta VHS a los compradores del Bora / Jetta, en la que mostraba detalladamente las características de utilización del vehículo.
Lo curioso es que tras 14 años en el mercado, el mismo coche, casi sin cambios de importancia, se sigue fabricando en Mexico, nos solo para el mercado local, en donde se lo conoce como Clásico, sino para algunos países de Sudamérica, donde se lo conoce como Bora o Jetta y todo esto incluso cuando dos nuevas generaciones del mismo coche ya han llegado al mercado.
En el video se detallaba el funcionamiento de los elementos eléctricos del Bora, como la apertura de puertas con el comando remoto, la llave del tipo navaja, los comandos del climatizador, los alzacristales y los asientos regulables eléctricamente. Algunos detalles eran algo diferentes a los del modelo que algún tiempo después llegó a otros mercados, como la radio, que tenía luces verdes en lugar de azules, eso sin contar el extenso equipamiento de confort que ha ido perdiendo a lo largo de los años. El video a continuación.