Portada » Videos » Video: Así es el comercial televisivo del MINI Cooper de 5 puertas

Por el

Video: Así es el comercial televisivo del MINI Cooper de 5 puertas

El MINI Cooper de 5 puertas fue presentado oficialmente. Es mas largo, tiene mayor distancia entre ejes y ofrece una mayor capacidad de carga, además de unas formas algo mas proporcionadas que el 3 puertas actual. Así es su comercial televisivo para Europa.

Anuncio

El inédito MINI Cooper con carrocería de cinco puertas fue presentado de forma oficial hace tan solo uno socos días. Manteniendo su formato y diseño, set a variante de carrocería lo ha hecho crecer tanto en longitud como en distancia entre ejes, lo que resultó en la posibilidad de dar cabida a permitir tres ocupantes en la solazas traseras y a un mayor espacio disponible para la carga.

MINI-5-puertas-video-comercial-tv

Las variaciones estéticas respecto al modelo de tres puertas se han mantenido al mínimo, ganando inclusive unas mejoradas proporciones tras haber estirado su voladizo trasero, lo que le permite llevarse mejor con el voladizo delantero, que había crecido bastante con la llegada del modelo de actual generación. Y poco quedó del pequeño MINI R53 que BMW presentó con el comienzo del milenio, con sus ruedas ubicadas perfectamente en los extremos de la carrocería.

Además en sus laterales sumó un tercer cristal que se ubica justo sobre el pilar C. Peor claro que todas estas modificaciones tienen como objeto poder llegar a un segmento de mercado que anteriormente no podía por razones de espacio acceder a un MINI. Para mostrar sus nuevas cualidades, la gente de MINI desarrolló un comercial televisivo que adjuntamos en el video a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>