Portada » Videos » Video: Así era el comercial del Fiat 500 en los años cincuenta

Por el

Video: Así era el comercial del Fiat 500 en los años cincuenta

Esta pieza de colección corresponde a un comercial rodado en los años cincuenta para promocional al Fiat 500. El corto muestra a un 500 color rosso corallo recorriendo rutas de la zona costera de Italia. El video tras el salto.

Esta pieza de colección corresponde a un comercial rodado en los años cincuenta para promocional al Fiat 500. El corto muestra detalles funcionales del Cinquecento, que a juzgar por las caras de los protagonistas, el coche causaba asombro por sus características, especialmente por su pequeño tamaño, la capacidad para transportar a cuatro adultos y sus excelentes características para estacionarlo en la ciudad.

Fiat-500-Comercial-Video

Los casi un minuto uy medio que dura el comercial llevan a los espectadores a lo largo de las ciudades costeras de Italia, en caminos que paecen haber sido tomados en la bella Costiera Amalfitana. A lo largo de esas bellezas naturales, se ve circular al 500 con su carrocería en color rosso corallo y su techo corredizo de lona que deja entrar el sol para disfrute de sus pasajeros.

Un bello video, que nos recuerda cuan bonitos eran los coches de aquellos años. Además, el corto demuestra que cuando la publicidad es buena, hasta puede llegar a ser atemporal.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>