Portada » Videos » Vídeo: Así BMW y MINI destruyen sus coches

Por el

Vídeo: Así BMW y MINI destruyen sus coches

Este video difundido por BMW nos permite apreciar cómo la marca alemana dispone de las unidades utilizadas en la fase de desarrollo de todos sus modelos, antes de transformarlos en chatarra.

Anuncio

Si alguna vez te preguntaste que es lo que ocurre con todos esos coches que son utilizados en el desarrollo de un modelo, éste vídeo difundido por BMW puede ofrecerte la respuesta.

Muchas de las unidades que aparecen esa este vídeo fueron utilizadas durante la fase de desarrollo, o bien fueron utilizados en acciones de difusión, pero de una forma u o otra no pueden ser comercializados por lo que su destino es convertirse en chatarra.

La película permite apreciar todas las acciones que lleva a cabo BMW antes que las unidades se transformen en un cubo de acero compactado. Un triste final para éstos modelos que a muchos les gustaría poder tener en su garaje.

https://www.autodato.com/2016/04/asi-ponia-a-prueba-skoda-al-octavia-de-primera-generacion-antes-de-su-lanzamiento.html

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>