En un soleado día viernes, un anciano de 94 años de edad pagó su lavado en un lavadero de autos de la ciudad de Sacramento, California en los Estados Unidos. Pero algo extraño ocurrió al momento de llevar su viejo Oldsmobile blanco hasta el sector de lavado.
En una alocada carrera, el anciano atravesó la zona de lavado a 65 kilómetros por hora, sorprendiendo a los empleados que se encontraban en el lugar.
Por lo general los coches se ubican en determinado lugar y son automáticamente movidos a través de un sistema de transporte, hasta que llegan a la zona en donde se limpia el interior.
Pero el coche del anciano atraviesa a toda velocidad la zona de lavado, hasta incrustarse al final del local, justo en donde se ubican las aspiradoras. Una persona que apenas un instante antes tenía estacionado su coche justo en el lugar del impacto, acababa de salir segundos antes de que el coche se estrelle.
Afortunadamente nadie resultó herido en el accidente y a pesar que los daños ascendieron a 100 mil dólares, la gente de Quick Quack Car Wash decidió tomar el video grabado por sus cámaras de vigilancia, colocar un pegadizo jingle y utilizarlo como publicidad.
Aseguran que ninguna parte del video ha sido acelerada, ya que solo se limitaron a agregar la música a la grabación original.