Portada » Noticias del motor » Un restyling casero para el veterano Lada Niva

Por el

Un restyling casero para el veterano Lada Niva

El Niva es producido por Lada desde hace algunas décadas sin modificaciones de importancia. Un ucraniano puso manos a la obra para efectuarle un lavado de cara por sus propios medios.

Anuncio

Lada-Niva-restyling-casero-1

El Lada Niva fue lanzado por la casa rusa AvtoVAZ hacia finales de los años setenta y se mantiene casi sin alteraciones estéticas de importancia hasta nuestros días. Pero eso no impidió que un propietario ucraniano pusiera manos a la obra para efectuarle un lavado de cara que rejuvenece su frontal y su sector posterior.

Restyling casero para el Lada Niva en Ucrania.

Con nuevos grupos ópticos, parrilla y paragolpes, el frontal se muestra rejuvenecido y casi con el aspecto de un prototipo, gracias a los materiales y al diseño utilizado.

Además el renovado Niva cuenta con nuevas llantas de aleación y un sector posterior que también ha sido renovado con el agregado de unos nuevos faros, molduras, paragolpes y una salida de escapes con acabado en cromo. Tanto en el frontal, como en el sector posterior, los sectores mas bajos de la carrocería se han ejecutado con una suerte de chanfle, que es acompañado por el paragolpes.

Una idea muy sencilla, ejecutada de modo muy prolijo, que presumiblemente hasta podría tener buena aceptación por parte del publico si fuera la propia AvtoVAZ la que actualizara al que actualmente se denomina simplemente Lada 4X4 con esta serie de actualizaciones.

Lada-Niva-restyling-casero-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>