Portada » Noticias del motor » Un Porsche 911 GT3 RS Martini envejecido gracias al vinilo

Por el

Un Porsche 911 GT3 RS Martini envejecido gracias al vinilo

WrapZone, la compañía sueca especialista en vinilos autoadhesivos creó un Porsche 911 GT3 RS vestido con los colores de Martini, pero con un aspecto envejecido en el que no falta incluso el óxido.

Porsche 911 GT3 RS Martini

Seguramente recordarás al Dodge Charger transformado en un General Lee de los Dukes of Hazzard gracias a la utilización del vinilo autoadhesivo. Ahora de los mismos creadores llega éste fabuloso Porsche 911 GT3 RS, decorado con los colores de Martini y el mismo aspecto envejecido, con óxido incluido.

Una vez más se trata de un trabajo realizado por WrapZone en Suecia, a donde Henrik Sandell acudió con su flamante Porsche 911 GT3 RS para obtener una decoración de Martini, imitando al desgaste causado por el paso del tiempo, con óxido incluido. Esta modalidad de car wrapping es también utilizada en algunos modelos mas convencionales, como el Volkswagen Trasnporter T5 que te mostramos poco tiempo atrás.

A la técnica la denominan ‘rustbucket’ y poco a poco va ganando popularidad. Se trata de una rama de la personalización de vehículos, que se basa en el aspecto avejentado de los coches, en donde el oxido es el gran protagonista. Y como ya no es necesario recurrir a un artista de la aerografía para lograr el efecto, la utilización de vinilo autoadhesivo ofrece ilimitadas posibilidades.

Porsche 911 GT3 RS Martini

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>
Fuente: Wrapzone

Deja un comentario