Portada » Noticias del motor » Cubrió su Volkswagen Transporter T5 con camuflaje de óxido para evitar robos

Por el

Cubrió su Volkswagen Transporter T5 con camuflaje de óxido para evitar robos

Insólitamente, el propietario de un Volkswagen Transporter T5 decidió cubrirlo con un vinilo que imita al óxido para evitar los robos. No sabemos si logró evitarlos, pero lo que no logró evitar fue que lo detenga la policía.

Anuncio

Volkswagen-Transporter-T5-vinilo-oxido-4

Hay muchas formas de proteger un coche contra los robos, pero no hay dudas que el propietario de este Volkswagen Transporter T5 ha elegido una de las mas originales. El británico decidió llevar a su T5 a una casa especializada en colocar vinilos adhesivos para cubrirlo con un camuflaje que imita al óxido y la corrosión.

Imitación de óxido para evitar robos.

El modelo terminado luce casi como una obra de arte, producto del trabajo de la casa especializada Clyde. Los artistas que crearon la obra tomaron las medidas del vehículo y de todas las molduras de su carrocería, en función de crear las manchas e óxido y corrosión en los lugares indicados, moldeando de la forma mas realista posible los vinilos utilizados para su confección.

Esto permitió a los artistas brindar una imagen realista, tal como si la corrosión hubiese atacado a los paneles de la carrocería, como si hubiera sido formada por el agua que chorrea desde las manijas de las puertas, los espejos y los pilares.

No sabemos si efectivamente le sirvió a su propietario para evitar los robos, pero a los tres días de circular con la nueva decoración fue detenido por la policía, para comprobar que era lo que ocurría con lo que parecía ser un vehículo muy deteriorado.

 Transporter T5 cubierta en vinilo  Transporter T5 cubierta en vinilo

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>