Portada » Noticias del motor » Un Mazda MX-5 Coupé podría estar en camino

Por el

Un Mazda MX-5 Coupé podría estar en camino

Mazda ha elegido al Salón del Automóvil de New York para el debut internacional de un nuevo modelo. Si bien todavía es un misterio, hay quienes creen que podría tratarse de un MX-5 Coupé.

Mazda-MX-5-Coupe

Mazda difundió hoy un comunicado que invita a conocer una novedad en el marco del Salón del Automóvil de New York que tendrá lugar en poco menos de dos semanas en Estados Unidos. El fabricante de origen japonés afirma no brindó detalles, pero aseguran desde la publicación australiana Motoring, que podría tratarse de un competidor directo para el Toyota 86.

La misma publicación señala que Mazda estaría a punto de presentar una variante coupé del MX-5, o en todo caso una variante de carrocería del tipo shooting brake. Aunque en el peor de los casos podría tratarse de un techo rígido opcional desmontable, o tal vez retráctil, tal como era ofrecido en anteriores versiones del MX-5.

En fin, por el momento es solo un rumor, del cual conoceremos la verdad el próximo 23 de marzo cuando abra sus puertas el Salón del Automóvil de New York. Posiblemente Mazda decida difundir algún adelanto fotográfico, o alguna imagen acabará filtrada a través de internet y aquí estaremos para mostrártelo cuando se produzca alguna novedad.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Motoring