Mazda difundió hoy un comunicado que invita a conocer una novedad en el marco del Salón del Automóvil de New York que tendrá lugar en poco menos de dos semanas en Estados Unidos. El fabricante de origen japonés afirma no brindó detalles, pero aseguran desde la publicación australiana Motoring, que podría tratarse de un competidor directo para el Toyota 86.
La misma publicación señala que Mazda estaría a punto de presentar una variante coupé del MX-5, o en todo caso una variante de carrocería del tipo shooting brake. Aunque en el peor de los casos podría tratarse de un techo rígido opcional desmontable, o tal vez retráctil, tal como era ofrecido en anteriores versiones del MX-5.
En fin, por el momento es solo un rumor, del cual conoceremos la verdad el próximo 23 de marzo cuando abra sus puertas el Salón del Automóvil de New York. Posiblemente Mazda decida difundir algún adelanto fotográfico, o alguna imagen acabará filtrada a través de internet y aquí estaremos para mostrártelo cuando se produzca alguna novedad.