La relación entre el actor Tom Hanks y el Fiat 126 polaco nació luego que Hanks publicara en su perfil oficial en Twitter algunas fotografías de él mismo posando junto al pequeño modelo de la firma italiana. Esto captó la atención de sus admiradores e increíblemente ahora el actor norteamericano recibirá un 126 completamente restaurado y personalizado de regalo.
I got a new car! Hanx pic.twitter.com/kzij8QEIyo
— Tom Hanks (@tomhanks) November 18, 2016
Esto ha sido posible gracias a un proyecto impulsado por Monika Jaskólska, quien consiguió recaudar dinero para llevar a cabo ésta acción, que finalmente acabó involucrando a Carlex Design, quien puso a trabajar a sus talentos para lograr un Fiat 126 completamente personalizado para el actor.
Es sabido que Hanks es un coleccionista de máquinas de escribir, por lo cual los chicos de Carlex añadieron interruptores que se asemejan a los que pueden encontrarse en una máquina de escribir antigua. El resto del coche fue puesto al día con materiales de calidad, con tapicería en piel y un logotipo que lo identifica con la inscripción «Bielsko-Biala for Tom Hanks» «One of One».
El actor recibirá el coche en Estados Unidos gracias a LOT, la línea aérea nacional polaca que ofreció transportarlo en forma gratuita. Sin dudas una excelente acción de marketing.
https://www.autodato.com/2014/09/clasicos-fiat-126.html