Portada » Noticias del motor » 150 imágenes para conocer al nuevo Toyota Yaris 2020 a fondo

Por el

150 imágenes para conocer al nuevo Toyota Yaris 2020 a fondo

Esta extensa galería con más de 150 fotos permite apreciar todos los detalles de la nueva entrega del Toyota Yaris. El utilitario japonés llega a España solo con motor híbrido de 116 CV y cambio automático CVT.
Toyota Yaris 2020

Hace unas pocas semanas la cuarta generación del urbanita nipón inició su andadura comercial en el Viejo Continente.

La firma japonesa ha revelado cuales son los precios del nuevo Toyota Yaris 2020 en España y ahora aprovechado el inicio de su comercialización en otros mercados de Europa, la marca asiática ha publicado nuevas imágenes que permiten apreciar a la nueva entrega del utilitario en todo detalle.

En ésta nueva generación el Toyota Yaris solo estará disponible con motor híbrido, que en España incluye la ansiada etiqueta ECO de la DGT.

Toyota Yaris 2020

Se trata del 1.5 Dynamic Force, un tricilíndrico de 91 CV, que junto a un motor eléctrico de 80 CV, ofrece una potencia máxima combinada de 116 CV. El sistema híbrido del nuevo Yaris está gestionado por un cambio automático de tipo CVT.

La nueva generación del utilitario nipón posee una completa dotación de serie. Los elementos más reseñables incluyen un completo paquete de ayudas a la conducción que incorpora reconocimiento de señales de tráfico, frenada autónoma en ciudad con detección de peatones y ciclistas, alerta de cambio involuntario de carril, luces inteligentes, etc.

Toyota Yaris 2020

Además todos los Yaris llevan en España aire acondicionado, arranque por botón, acceso sin llave, encendido automático de luces, sensor de lluvia, sistema pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, volante y pomo de cambio forrados en piel, llantas de aleación, etc.

Las versiones más equipadas añaden además climatizador automático bi-zona, sistema Head Up Display, sistema de sonido Hi-Fi con 8 altavoces, sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles, tapicería mixta tela-piel, faros Full LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales tintados, etc.

Esta nueva galería de fotos que la marca japonesa ha publicado, permite que los interesados en esta nueva propuesta de Toyota puedan conocer todos sus detalles con mayor detenimiento.

Toyota Yaris 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>