Portada » Noticias del motor » El nuevo Toyota Corolla GR-SPORT de 184 CV llega a España

Por el

El nuevo Toyota Corolla GR-SPORT de 184 CV llega a España

El Toyota Corolla GR-SPORT es un nuevo acabado de aspecto deportivo que el compacto japonés estrena en el mercado español. Viene acompañado de un motor híbrido 2.0 de 184 CV.
Toyota Corolla Gr Sport 2019

La gama Corolla se completa en España con el arribo de la versión mas picante, el Toyota Corolla GR-SPORT, que lleva la firma de la división deportiva de la firma nipona Gazoo Racing. Queda situado entre los niveles de terminación Feel y Advance.

Al nuevo Toyota Corolla GR-SPORT lo reconocerás por su kit de carrocería mas agresivo, que incluye un frontal de formato específico, que añade una nueva parrilla oscurecida, además de un paragolpes de nuevo formato que integra un splitter frontal. La imagen de operativa se completa con faldones laterales, nuevo paragolpes trasero con difusor integrado, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Toyota Corolla GR-SPORT, encontramos un habitáculo que también ha sido objeto de revisión. Incluye guarnecidos específicos, nuevos asientos deportivos y tapicería mixta tela-piel, que incluye acentos en color rojo, alfombrillas de diseño exclusivo, volante y pomo de cambio con costuras en negro y rojo. etc.

En el plano mecánico, el nuevo Toyota Corolla GR-SPORT está animado por el motor híbrido 2.0 HSD que desarrolla 184 CV de potencia. Opcionalmente puede montar una suspensión adaptativa, que modifica la dureza de los amortiguadores de acuerdo a las condiciones, un paquete que tiene un coste de 1.200 euros.

La dotación de serie mas relevante incluye frenos ABS con EBD, controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags, asistencia al arranque en cuestas, monitoreo de presión de los neumáticos, climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, carga inalámbrica de móviles, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cámara de visión posterior, faros principales LED, pilotos traseros LED, etc.

Los precios recomendados en España del nuevo Toyota Corolla GR-SPORT quedan así:

  • 2.0 HSD 184 CV CVT GR-SPORT 26.300 € 
Toyota Corolla Gr Sport 2019

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>