Portada » Lanzamiento » El nuevo Toyota Corolla ya está en Costa Rica

Por el

El nuevo Toyota Corolla ya está en Costa Rica

La nueva generación del Toyota Corolla inicia su andadura comercial en Costa Rica. La oferta contempla la carrocería sedán, con motor 1.8 de 139 CV e híbrido de 122 CV.

Toyota Corolla

El fabricante japonés inició en Costa Rica la comercialización de la nueva generación del Toyota Corolla, inicialmente solo con carrocería sedán de cuatro puertas, no estando prevista la versión familiar, como así tampoco Hatchback, aunque éste último podría ofertarse algo más adelante si existiera demanda.

Los clientes interesados en el Corolla Sedán podrán escoger entre dos alternativas mecánicas. La opción de acceso está animada por el motor 1.8i 16v que desarrolla 139 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de tipo CVT o bien el bloque híbrido de 122 CV, éste último solo con un nuevo cambio CVT.

Los niveles de terminación se denominan Sport, Limited y Hybrid. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, ocho airbags, barras laterales de seguridad, asistencia al arranque en cuestas y controles de tracción y estabilidad

Toyota Corolla

Sin coste incluyen además aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, volante multifunción, sistema de sonido integrado, USB, Bluetooth,  llantas de aleación de 16 pulgadas y faros delanteros Bi-LED.

Los modelos con cambio CVT añaden control de crucero y sistema Toyota Safety Sense.

El acabado Limited añade a todo lo anterior encendido automático de luces, acceso sin llave, pomo de cambio forrado en piel, tapicería en piel, climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión posterior y llantas de aleación de diseño especifico.

Por encima quedan los Hybrid, que añaden además cargador sin cables para móviles, freno de mano eléctrico, instrumentación específica, asiento del conductor con ajuste eléctrico y sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas.

Los precios sugeridos del Toyota Corolla 2020 en Costa Rica son los siguientes:

  • 1.8i 16v 139 CV Sport MT 15.442.348 colones (26.900 dólares)
  • 1.8i 16v 139 CV Sport AT 16.016.413 colones (27.900 dólares)
  • 1.8i 16v 139 CV Limited AT 17.738.608 colones (30.900 dólares)
  • 1.8i 16v 122 CV Hybrid 18.312.673 colones (31.900 dólares)

Toyota Corolla

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario