Por éstos días inicia en España la comercialización del renovado Toyota C-HR 2020, que inicialmente solo estará disponible en su versión mas equipada y con el motor mas potente de la gama.
La oferta inicial del renovado Toyota C-HR para España contempla en esta primera etapa al nivel de terminación Advance Luxury, el mas completo que estará disponible una vez que la oferta del todocamino japonés se haya completado.
El motor que la firma nipona ah escogido para iniciar la comercialización de la gama 2020 es el 2.0 HSD que desarrolla 184 CV de potencia, un motor híbrido que solo puede combinarse con una caja de cambios automática de tipo CVT, siempre con la tracción sencilla al eje delantero. Posteriormente la oferta se enriquecerá con el motor híbrido 1.8 de 122 CV.
El nuevo C-HR 180H Advance Luxury llega con una dotación de serie muy completa, puesto que se trata del nivel de terminación mas alto de la gama.
Incluye de serie múltiples airbags, Toyota Safety Sense, un sistema compuesto por diversas asistencias a la conducción tales como frenada automática en ciudad, alerta de pre-colisión, detección de objetos en punto ciego, alerta de cambio involuntario de carril, control de velocidad inteligente, luces de cruce automáticas, lector de señales de tráfico, etc.
Además cuenta con climatizador automático de dos zonas, cámara de visión posterior, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, USB, Bluetooth, sistema de sonido premium que lleva la firma de JBL, control por voz y lamada de emergencia e-Call.
Sin coste incluye además sensores de aparcamiento, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, acceso sin llave, arranque por botón, encendido automático de luces, sensor de lluvia, llantas de aleación, faros antiniebla, faros LED direccionales, etc.
Por el momento solo se encuentra disponible el acabado Advance Luxury, que ya está disponible por 270 € al mes mediante Toyota Complet. La oferta se completará el próximo mes de enero con el resto de los niveles de terminación y el fabricante asegura que los precios no se modificarán en relación a la gama actual.