Portada » Noticias del motor » El nuevo Kia Seltos ya está en América

Por el

El nuevo Kia Seltos ya está en América

El Kia Seltos es la nueva propuesta de la marca asiática, un crossover compacto que estará situado a mitad de camino entre los Soul y Sportage y que ésta semana tuvo su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Los Angeles 2019.
Kia Seltos 2020

Tras desembarcar en Corea del Sur, Sudáfrica, Australia e India, el nuevo Kia Seltos está listo para aterrizar en el continente americano. La firma surcoreana acudió al Salón del Automóvil de Los Angeles 2019 con este nuevo todocamino como una de sus principales novedades, ya que Estados Unidos será uno de los primeros mercados del continente en darle la bienvenida.

De alcance global, el nuevo Kia Seltos 2020 está listo para desembarcar además en Latinoamérica y algunos países de Europa. En ciertos mercados estará situado como modelo de entrada a la gama SUV de la firma asiática.

Kia Seltos 2020

El nuevo Kia Seltos destaca por su discreto aspecto exterior, además de su gran tecnología, que incluye los mas recientes avances de la marca asiática en materia de seguridad y conectividad.

En el plano mecánico, los Kia Seltos que arribarán a América lo harán con dos diferentes alternativas gasolina. El primero de ellos es un 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia, que se combina con una caja de cambios automática de tipo CVT.

Kia Seltos 2020

Como alternativa mas prestacional quedará el 1.6 Turbo de 180 CV, en conjunto con una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.

El equipamiento mas relevante incluye múltiples airbags, control de velocidad inteligente, detección de objetos en punto ciego, alerta de pre-colisión, mantenimiento de carril y cámara de visión a 360 grados,

Además cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, USB, Bluetooth, navegación integrada, sistema de sonido firmado por Bose con ocho altavoces, sensores de aparcamiento, faros, luces antiniebla y pilotos traseros LEDllantas de aleación de hasta 18 pulgadas, selector de modos de conducción, etc.

El inicio de su comercialización en Estados Unidos tendrá lugar en el primer trimestre de 2020, mientras que su arribo a México está previsto para fines de enero de 2020. De momento la marca asiática no contempla su comercialización en España.

Kia Seltos 2020


Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario