Portada » Noticias del motor » El Toyota Camry se pone al día

Por el

El Toyota Camry se pone al día

La firma nipona renovó a la berlina con una serie de cambios estéticos y con la incorporación de nuevo equipamiento como parte de su dotación de serie. Con una imagen más deportiva, el renovado Camry cuenta ahora además con un equipamiento de seguridad más completo.
Toyota Camry 2021

Ha sido presentado en Estados Unidos el renovado Toyota Camry 2021, una actualización de mitad de ciclo de vida del sedán japonés, que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que aún le queda por delante.

El renovado Toyota Camry llega con una serie de mejoras estéticas, que principalmente se han concentrado en sector frontal, que es diferente en cada una de sus versiones.

Los LE y XLE con una imagen más sobria y los SE y XSE con un aspecto más deportivo, que incluye grandes entradas de aire laterales. Además estrena nuevos diseños de llantas de aleación de hasta 18 pulgadas y nuevos colores para la carrocería.

Dejando de lado al exterior, si nos aventuramos en el interior del renovado Toyota Camry 2021 nos encontraremos con un habitáculo que también ha sido objeto de revision y que destaca por su calidad de realización, un ambiente de calidad que hace un uso extenso de buenos materiales, con ajustes y guarnecidos que transmiten una buena sensación.

Toyota Camry 2021

El renovado Toyota Camry 2021 estrena cambios exteriores, además de nuevo sistema de información y entretenimiento y mejoras en la dotación de serie.

En el centro del salpicadero destaca el sistema de información y entretenimiento, que destaca por su pantalla táctil de nueve pulgadas de tipo flotante. incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, USB y acceso a aplicaciones, además de navegación integrada.

Como parte de la dotación de serie se incluye a partir de ahora Safety Sense 2.5+, es decir el paquete de ayudas a la conducción de la firma nipona.

En el plano mecánico, la oferta para Estados Unidos contempla dos alternativas. El primero de ellos es un motor de gasolina de 2.5 litros, un bloque de 4 cilindros de 200 CV de potencia y como alternativa más prestacional estará además el 3.5 litros un bloque V6 con tecnología híbrida que desarrolla 300 CV de potencia, en ambos casos animados por una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Por el momento el renovado Camry se encuentra disponible en Estados Unidos, pero se espera su arribo al resto de los mercados a lo largo de los próximos meses.

Toyota Camry 2021 1

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>