Con motivo del inicio de la comercialización del renovado Toyota Aygo 2018 , el fabricante japonés difundió una serie de nuevas imágenes que permiten conocer a este urbanita en mayor profundidad.
La actualización de mitad de vida del Aygo incluye mejoras en el plano estético y en la dotación, para este pequeño city car que comparte plataforma y mecánica con los Citroën C1 y Peugeot 108.
Exteriormente a los renovados Aygo 2018 se los reconoce por su nuevo frontal, que estrena una nueva parrilla, nuevos grupos ópticos con luces LED integradas, nuevos guarnecidos y un nuevo diseño para el paragolpes.
La zaga también fue revisada, aunque allí las modificaciones fueron menos notorias, ya que recibió un nuevo paragolpes y unos pilotos traseros por LEDs. Los nuevos tonos para la carrocería y los nuevos diseños de llantas de aleación completan las modificaciones de la edición 2018 del urbanita japonés.
En cuanto al habitáculo, estrena una instrumentación renovada, mejoras en los guarnecidos y tapicerías renovadas con nuevos motivos y colores.
La oferta de motores no ha sido mejorada, aunque el conocido propulsor gasolina VVT-i DHOC de tres cilindros y 1.0 litro recibió una serie de ajustes que permitieron obtener un menor consumo de combustible y menores emisiones de CO2.
Este pequeño propulsor que ahora desarrolla 72 CV de potencia y cuenta con un par máximo de 93 Nm, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima 160 km/h. De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, el mas pequeños de los modelos que Toyota comercializa en Europa homologa un consumo medio 3,9 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 90 g/km.
La dotación de serie mas relevante incluye aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, USB, Bluetooth, ordenador de viaje, dos elevalunas eléctricos, cierre con mando, etc.
[Not a valid template]