Portada » Noticias del motor » Toyota Aygo 2018: Nuevas imágenes para conocerlo en mayor profundidad

Por el

Toyota Aygo 2018: Nuevas imágenes para conocerlo en mayor profundidad

La actualización de mitad de vida del Toyota Aygo ya se encuentra a la venta en España. El urbanita japonés estrena un renovado frontal, además de algunas mejoras en los guarnecidos y en su motor tricílindrico de 1.0 litro. Esta nueva galería de fotos oficial permite analizarlo en mayor detalle.

Toyota Aygo 2018

Con motivo del inicio de la comercialización del renovado Toyota Aygo 2018 , el fabricante japonés difundió una serie de nuevas imágenes que permiten conocer a este urbanita en mayor profundidad.

La actualización de mitad de vida del Aygo incluye mejoras en el plano estético y en la dotación, para este pequeño city car que comparte plataforma y mecánica con los Citroën C1 y Peugeot 108.

Exteriormente a los renovados Aygo 2018 se los reconoce por su nuevo frontal, que estrena una nueva parrilla, nuevos grupos ópticos con luces LED integradas, nuevos guarnecidos y un nuevo diseño para el paragolpes.

La zaga también fue revisada, aunque allí las modificaciones fueron menos notorias, ya que recibió un nuevo paragolpes y unos pilotos traseros por LEDs. Los nuevos tonos para la carrocería y los nuevos diseños de llantas de aleación completan las modificaciones de la edición 2018 del urbanita japonés.

Toyota Aygo 2018

En cuanto al habitáculo, estrena una instrumentación renovada, mejoras en los guarnecidos y tapicerías renovadas con nuevos motivos y colores.

La oferta de motores no ha sido mejorada, aunque el conocido propulsor gasolina VVT-i DHOC de tres cilindros y 1.0 litro recibió una serie de ajustes que permitieron obtener un menor consumo de combustible y menores emisiones de CO2.

Toyota Aygo 2018

Este pequeño propulsor que ahora desarrolla 72 CV de potencia y cuenta con un par máximo de 93 Nm, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima 160 km/h. De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, el mas pequeños de los modelos que Toyota comercializa en Europa homologa un consumo medio 3,9 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 90 g/km.

La dotación de serie mas relevante incluye aire acondicionado, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, USB, Bluetooth, ordenador de viaje, dos elevalunas eléctricos, cierre con mando, etc.

Toyota Aygo 2018

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>