Portada » Lanzamiento » Todo listo para la llegada del SEAT Ibiza a Colombia

Por el

Todo listo para la llegada del SEAT Ibiza a Colombia

La quinta generación del SEAT Ibiza se puede ver en el Salón del Automóvil de Bogotá y llegará muy pronto al mercado colombiano en tres versiones de gasolina

Seat Ibiza 793

Con los últimos lanzamientos SEAT ha conseguido ofrecer a los usuarios colombianos una excelente relación valor-precio respecto a otros productos de origen europeo, logrando una buena calidad de construcción, equipamiento completo y tarifas en ocasiones muy bajas.

Si hace unas semanas la estrella era el Arona, el crossover pequeño que ya ha conquistado a los colombianos vendiendo toda las unidades previstas para el 2018 (están llegando ahora las gamas 2019, más completas en equipamiento), pronto será el turno para el Ibiza de quinta generación.

Seat Ibiza 72

Por lo que hemos podido saber, el nuevo Ibiza se ofrecerá exclusivamente con el motor 1.6 MPI de 110 CV en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con la automática Tiptronic con seis relaciones. Es un bloque veterano que no gusta a todos pero destaca por su elevada fiabilidad.

Los niveles de acabado que se ofertarán en Colombia serán los denominados Reference, Style y Style Plus. En todos los casos contarán con varias bolsas de aire, controles de tracción y estabilidad, antibloqueo de frenos ABS, asistente al arranque en cuestas y luces diurnas.

Seat Ibiza 95

También sin coste los Reference incluirán el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, dirección asistida, asiento posterior abatible, paragolpes pintados en color carrocería, sistema de sonido integrado y puerto USB.

Las variantes más completas podrán tener el climatizador automático de dos zonas (algo poco común en el segmento), faros Full LED, techo solar panorámico deslizante, sensores de parking delanteros y traseros, sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cámara de visión posterior, acceso y arranque sin llave.

Seat Ibiza 757

Los precios recomendados todavía no se conocen aunque el importador espera que arranquen en los 45 millones de pesos y puedan rondar los 50-52 millones en el caso de los más completos, cifras que resultan competitivas frente a la competencia directa.

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y Leer más>

Deja un comentario