Changan Motors ha aprovechado el escaparate que supone el Salón del Automóvil de Guangzhou 2018 para revelar una de sus novedades mas relevantes, un todocamino con carrocería de formato coupé que llegará para completar la gama de crossovers de la firma asiática.
Se trata del nuevo Changan CS85, un SUV Coupé que parece haber tomado prestados algunos de los rasgos presentes en el BMW X4, para dar forma a esta nueva propuesta de la marca china para este segmento que día a día suma nuevas alternativas.
Si hablamos de su estética exterior, el modelo se presenta con una imagen deportiva y un frontal que cuenta con una parrilla de generosas dimensiones, faros principales con tecnología LED y un paagolpes de formato agresivo. El perfil destaca por la caída de su techo, que logra brindarle un aspecto dinámico, mientras que en la zaga los pilotos traseros de deseó afilado y las cuatro salidas de escape logran poner un toque deportivo al conjunto.
Si echamos un vistazo al interior, el nuevo Changan CS85 cuenta con plásticos blandos para recubrir la mayoría de las superficies, tapicería en piel y una cuidada terminación. Además cuenta con una rica dotación, que incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de gran tamaño, cámara de visión a 360 grados, navegación integrada, climatizador automático bi-zona, etc.
Debajo del capó, la oferta inicial contempla únicamente motores gasolina, el primero de ellos un 1.5T de 190 CV, mientras que como alternativa mas prestacional estará el 2.0T que desarrolla 230 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios automática de ocho relaciones.
Por el momento este nuevo modelo de Changan estará reservado al mercado chino, y estará situado un peldaño por encima del Changan CS75, justo por debajo del Changan CS95. El fabricante asiático no ha confirmado aun el arribo de este nuevo modelo a otros mercados internacionales.
[Not a valid template]