Portada » Noticias del motor » Tan sólo 3 unidades del Abarth 695 Biposto Record llegarán a España

Por el

Tan sólo 3 unidades del Abarth 695 Biposto Record llegarán a España

FCA anunció que de las 133 unidades que serán producidas del Abarth 695 Biposto Record, tan solo 3 arribarán al mercado español. El modelo, que rinde homenaje a Carlo Abarth, cuenta con un motor 1.4 de 190 cv.

Anuncio

Abarth-695-Biposto-Record

Fue una de las novedades que FCA llevó al pasado Salón del Automóvil de Frankfurt y si bien sabíamos que se trataba de una edición limitada, Abarth acaba de confirmar que de la producción de 133 unidades del Abarth 695 Biposto Record, tan solo 3 arribarán a suelo español.

El 695 Biposto Record se presenta con una carrocería pintada en color amarillo ‘Giallo Modena’, además de una serie de detalles en color gris, llantas de aleación OZ de 18 pulgadas, frenos Brembo y un sistema de escape firmado por Akrapovič. Debajo del capó de éste producto que pesa menos de mil kilogramos se ubica un motor con bloque de 1.4 litros de cilindrada con una potencia de 190 caballos de fuerza a 5.500 rpm y un par motor de 250 Nm a 3.000 rpm, sin diferencias mecánicas respecto al Biposto convencional.

El Abarth 695 Biposto Record puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h. Esta serie especial surge como un homenaje a Carlo Abarth y los 133 récord que consiguió batir durante su vida, cifra que explica el porqué de las 133 unidades que serán producidas.

Respecto a los Biposto convencionales, el Record destaca por el color amarillo de su carrocería, el emblema que identifica al modelo ubicado sobre los guardabarros traseros, además de una placa con el número de serie que lo identifica como un Abarth 695 Biposto Record.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>