Portada » Noticias del motor » Así es el renovado Suzuki Swift 2020

Por el

Así es el renovado Suzuki Swift 2020

El utilitario japonés se ha puesto al día con una serie de mejoras exteriores, además de algunas novedades en la dotación. El Suzuki Swift 2020 ya se encuentra a la venta en Japón y en los próximos meses aterrizará en el resto de los mercados.
Suzuki Swift 2020

Luego del debut de la versión más dinámica, finalmente la actualización de mitad de vida de la actual generación del Suzuki Swift fue puesta a la venta en el mercado japonés, un apuesta al día que incorpora interesantes novedades al popular utilitario de la firma nipona.

Al renovado Suzuki Swift 2020 los reconocerás por sus novedades en el frontal, que es en donde se han concentrado los cambios más visibles. El paragolpes delantero ha recibido algunos ligeros ajustes, al igual que la parrilla que también llega con algunas novedades en su diseño.

Suzuki Swift 2020

No obstante, el perfil lateral y la zaga no han incorporado cambios visibles. Además el fabricante ha aprovechado la ocasión para introducir mayores posibilidades de personalización, con nuevas combinaciones de colores, nuevos tonos exteriores y nuevos diseños de llantas de aleación.

En cuanto al interior, el renovado Swift 2020 llega con pocas modificaciones en el habitáculo, que ha estrenado nuevos tejidos y combinaciones de color, además de ligeros ajustes en la instrumentación, que estrena una nueva pantalla para el ordenador de viaje.

Suzuki Swift 2020

En cuanto a la dotación, se ha puesto al día el sistema de información y entretenimiento, aunque la novedad más importante en materia tecnológica es la nueva cámara de visión a 360 grados.

En el plano mecánico, la oferta del Suzuki Swift 2020 en Japón cuenta con dos interesantes motores híbridos. Se trata del bloque de 1.2 litros de 91 CV y 118 Nm de par máximo, que emplea el conocido sistema SHVS de hibridación ligera de la firma nipona.

Por encima queda la versión híbrida convencional, que combina el bloque gasolina con un motor eléctrico de 14 CV, junto a una batería detones de litio. En ambos casos se combinan con un cambio manual de cinco velocidades, o bien con una caja de cambios automática de tipo CVT, ésta última con la posibilidad de añadir opcionalmente el sistema de tracción total.

Suzuki Swift 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario