Portada » Lanzamiento » Suzuki introduce en México la gama 2019 del Vitara

Por el

Suzuki introduce en México la gama 2019 del Vitara

Tras un año sensacional en México, Suzuki pretende seguir captando la atención de los usuarios en este país con la introducción de la nueva gama 2019 del interesante Vitara.

Sin duda alguna México se está convirtiendo en un mercado muy importante para Suzuki que en 2018 logró unas ventas récord gracias a la demanda elevada de lo Swift e Ignis. Ahora añaden la gama 2019 del Vitara con pequeños cambios para seguir captando la atención de nuevos clientes.

Los interesados en el Suzuki Vitara MY2019 solo tendrán la posibilidad de elegir el motor 1.6i 16v de 118 CV ya conocido en las versiones anteriores. Es una pena que la firma no haya aprovechado el momento para introducir el bloque 1.0 Boosterjet con 111 CV que presume de unas prestaciones muy buenas. Como opción tope se comercializa con el 1.4 Boosterjet con 140 CV.

Sí pueden elegir los usuarios entre la caja de cambios manual con seis velocidades o bien por una automática con el mismo número de relaciones. También los clientes podrán elegir versiones con tracción delantera o bien con la transmisión total a las cuatro ruedas con funcionamiento inteligente.

Los niveles de acabado se denominan GLS, GLX, Boosterjet y AllGrip. La dotación estándar en seguridad contempla los frenos ABS, control de estabilidad, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX e inmovilizador. Otros elementos de serie son el aire acondicionado, asiento posterior abatible por partes, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, equipo de audio con pantalla a color y bluetooth.

La terminación GLX añade las ópticas Full LED, barras de techo, carrocería en dos colores, airbags laterales y de cortina, techo solar panorámico doble, retrovisores plegables con mando eléctrico, volante multifunción en piel, apoyabrazos central delantero, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación de diseño exclusivo, cortinilla de techo, etc.

Los Boosterjet poseen detalles deportivos como las costuras en rojo, asientos más envolventes, selector de modos de conducción y pedales de aluminio mientras que los AllGrip suman el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Los precios recomendados arrancan en los 304.990 pesos. 

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y Leer más>

Deja un comentario