Portada » Lanzamiento » El Suzuki Ertiga aterriza en Costa Rica

Por el

El Suzuki Ertiga aterriza en Costa Rica

El renovado Suzuki Ertiga aterriza en el mercado costarricense. Se trata de un monovolumen de siete plazas, que está animado por un motor 1.5 de 103 caballos.
Suzuki Ertiga 2020

Por éstos días la gama Suzuki se enriquece en Costa Rica con el arribo del renovado Suzuki Ertiga, un monovolumen con capacidad para siete pasajeros que promete plantar cara a sus rivales dentro del segmento.

El Suzuki Ertiga estrenó recientemente una puesta al día que incluye una estética más elegante y madura, además de ciertos detalles de acabado más cuidados y un equipamiento renovado.

Todos los Ertiga aterrizan en el mercado costarricense con un motor 1.5i 16v que desarrolla 103 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con una transmisión automática de cuatro relaciones y siempre con la tracción sencilla al eje delantero.

La gama inicial está compuesta solo por el nivel de terminación GL, que de serie incluye una dotación de seguridad algo ajustada. Apenas se conforma con airbags frontales frenos ABS con EBD, además de cinturones de seguridad de tres puntos, barras de protección laterales y anclajes ISOFIX.

Suzuki Ertiga 2020

Se echan en falta un mayor numero de airbags y los controles de tracción y estabilidad, que no forman parte de la oferta.

Sin coste incluye además aire acodiciando con salidas de aire traseras, sistema de sonido con pantalla táctil, bluetooth, USB, cuatro altavoces, ordenador de viaje, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

Además todos llevan de serie los paragolpes pintados en el mismo color de la carrocería, faros antiniebla, parrilla cromada, etc.

Posteriormente la gama se enriquecerá con el nivel de acabado GLX, que además añade pantalla táctil, volante y pomo de cambio forrados en piel, acceso sin llave, arranque por botón, cámara de visión posterior, navegación integrada, etc.

Los precios recomendados del Suzuki Ertiga 2020 en Costa Rica son los siguientes:

  • 1.5i 16v 103 CV MT GL 14.490.000 colones (25.490 dólares)
  • 1.5i 16v 103 CV AT GL 15.058.460 colones (26.490 dólares)
Suzuki Ertiga 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>