La actual preferencia de los usuarios por los crossovers no parece una tendencia que pueda revertirse, al menos por el momento. Es por ello que las marcas tratan de cubrir cada uno de los segmentos con un producto de estas características y los urbanos no escapan a la tendencia, tal como ocurre con el Suzuki Celerio en India, que por estos días estrena una nueva variante que lleva el apellido «X».
Si bien Suzuki ya lo había intentado en Italia hace un par de años con el Celerio Country, ahora la firma japonesa decidió emprender un camino similar en India, basándose sobre el Maruti-Suziki Celerio que es comercializado en ese mercado. Se trata del nuevo Celerio X, que adopta algunos detalles exteriores específicos, con el propósito de proporcionarle un aspecto mas campero.
A los Suzuki Celerio X se los reconoce por su frontal de diseño especifico, que incluye un paragolpes de formato exclusivo, que añade algunos sectores en plástico negro sin pintar, al igual que las molduras que decoran la zona inferior de la carrocería y los pasos de rueda.
Además añade unas llantas de aleación de diseño especifico pintadas en color negro, pilar B pintado en color negro y un nuevo tono exterior de color naranja denominado «Paprika Orange» que es una de las señas de identidad de esta nueva versión. En la zaga también se añadió un paragolpes de diseño exclusivo.
Con respecto al interior, allí los cambios no han sido tan evidentes, ya que apenas se limitan a una nueva tapicería en color negro con detalles en color naranja, salpicadero en color negro y algunos guarnecidos en color blanco. Por el lado del equipamiento no hay novedades, ya que sigue siendo tan pobre como hasta ahora, con apenas un airbag disponible para el conductor, mientras que el airbag para el pasajero y los frenos ABS sólo son ofrecidos como opcionales.
[Not a valid template]