Portada » Lanzamiento » Celerio Country: el compacto de Suzuki gana variante crossover en Italia

Por el

Celerio Country: el compacto de Suzuki gana variante crossover en Italia

El Suzuki Celerio Country llegó al mercado italiano. Se trata de un acabado que le otorga un aspecto de crossover compacto, gracias a la utilización de una serie de elementos plásticos que cubren determinadas zonas de su carrocería.

Anuncio

Suzuki-Celerio-Country-1

Suzuki puso a la venta en Italia una variante con estilo crossover del compacto Celerio. Se trata del Celerio Country, un acabado que llega al mercado italiano para enriquecer la gama del hatchback, con un estilo que hace uso de los recursos estéticos típicos de este tipo de productos.

Al Suzuki Celerio Country se lo reconoce por sus pasos de rueda recubiertos en plástico de color negro, revestimiento que en el mismo material también recubre la zonas inferiores de la carrocería, retrovisores pintados en color negro, pilares de puertas pintados en color negro y unas llantas de aleación de 14 pulgadas en formato específico.

A nivel mecánico no presenta novedades, ya que su oferta se articula en base a una única opción, un motor con bloque de 1.0 litro con 68 caballos de fuerza y 90 Nm de par motor, que puede ir asociado tanto a una transmisión manual de cinco marchas como a una robotizada AGS de igual cantidad de relaciones. Este conjunto mecánico, en conjunto con su peso de tan solo 880 kilogramos, le permite al Celerio Country recorrer 23.3 kilómetros por litro de combustible.

Al igual que el resto de la gama Celerio, dispone de cinco plazas y un espacio de carga de 254 litros. El nuevo Suzuki Celerio County se ofrece en Italia con un precio que parte del los 11.290 € para su versión con caja manual y alcanza los 11.990 € con el cambio AGS. Sin embargo las promociones vigentes permiten adquirirlo desde los 9.790 euros.

Suzuki-Celerio-Country-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>