Portada » Lanzamiento » El renovado Suzuki Alto 800 aterriza en Chile: Ahora con ABS y airbags

Por el

El renovado Suzuki Alto 800 aterriza en Chile: Ahora con ABS y airbags

El renovado Suzuki Alto 2020 inicia su andadura comercial en Chile. Este veterano urbano se ha renovado para continuar conquistando a los clientes con presupuesto ajustado.

Suzuki Alto 800 2020

La puesta al día de la actual generación del Suzuki Alto 800 llega a Chile con una imagen renovada y un equipamiento de seguridad mas completo.

El superventas indio recibió una actualización de mitad de vida, que introduce algunas ligeras novedades estéticas, además de una serie de mejoras en el equipamiento, especialmente en la dotación de seguridad.

Al renovado Suzuki Alto 2020 lo reconocerás por su renovado frontal, que estrena una nueva parrilla superior en color negro y una rediseñada parrilla inferior con diseño de nido de abeja, como así también un renovado paragolpes.

Las mejoras mas relevantes han tenido lugar en el interior, que estrena un nuevo diseño para el salpicadero y una nueva consola central.

La gama del renovado Suzuki Alto en Chile contempla los niveles de terminación GL y GLX.

Suzuki Alto 800 2020

El equipamiento de serie ahora contempla frenos ABS con EBD y airbags frontales, además de ISOFIX, cinturones de tres puntos, inmovilizador y barras de protección. Se echan en falta sin embargo los controles de tracción y estabilidad y una mayor cantidad de airbags que no forman parte de la oferta.

Sin coste incluyen además sistema de sonido integrado con pantalla táctil, Bluetooth, AUX y 2 altavoces.

Los GLX añaden a lo anterior 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, apertura interna del maletero y paragolpes y manetas de puertas en el color de la carrocería. El aire acondicionado es opcional y sólo se encuentra dusponible para el nivel de terminación GLX.

La oferta mecánica solo contempla al motor de gasolina de 0,79 litros, un tricilíndico que desarrolla 47 CV y un par máximo de 69 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, homologa un consumo de 4,5 litros a los 100 kilómetros.

Los precios recomendados del Suzuki Alto 2020 en Chile son los siguientes:

  • 0,79i 47 CV MT GL 4.690.000 pesos (6.600 dólares)
  • 0,79i 47 CV MT GLX 4.990.000 pesos (7.020 dólares)
  • 0,79i 47 CV MT GLX AA 5.290.000 pesos (7.450 dólares)

Suzuki Alto 800 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>