Portada » Noticias del motor » Surgen mas detalles acerca del nuevo Suzuki Swift Sport 2018

Por el

Surgen mas detalles acerca del nuevo Suzuki Swift Sport 2018

Nuevas imágenes confirman que el nuevo Suzuki Swift Sport 2018 tendrá caja de cambios manual de seis velocidades. Utilizará un motor Turbo de 1.4 litros con 140 CV y su peso total sería de tan sólo 870 kilogramos.

El nuevo Suzuki Swift Sport es una de las principales novedades que la firma japonesa tiene listas para presentar en el Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar el próximo mes de octubre. Hace unos días pudimos conocer una primera imagen oficial y ahora Suzuki ha difundido algunas nuevas imágenes, como así también algo mas de información.

Las nuevas imágenes permiten apreciar parte de la zaga, en donde nos encontramos con una doble salida de escapes incorporados al difusor trasero, además de nuevos detalles acerca de sus grupos ópticos frontales y de las llantas de aleación.

Además las primeras imágenes del interior revelan un cuadro de mandos con detalles en color rojo y unos asientos deportivos con reposa cabeza integrado, además de un volante deportivo de base plana, que al igual que la palanca de cambios está forrado en piel con las costuras en color rojo.

El nuevo Suzuki Swift Sport 2018 recurre a un motor Turbo Boosterjet de 1.4 litros que desarrolla 140 CV de potencia y un par máximo de 220 Nm, que se combina con un cambio manual de seis velocidades. Si bien todavía no es oficial, los primeros informes sugieren que el nuevo Swift Sport pesa tan sólo 870 kilogramos, lo cual significa que su relación potencia-peso es de casi 160 CV por tonelada.

En cuanto a la dotación, estarán disponibles las tecnologías que ya pudimos conocer en la gama Swift, incluyendo un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático, sistema de frenada de emergencia, sistema de mitigación de colisión, alerta de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo,  etc.

La información al detalle la podremos conocer luego de su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar en el mes de octubre. Su comercialización en los principales mercados europeos comenzará antes de finalizado éste 2017.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>