Como adelanto a lo que el mes que viene presentarán como novedad en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, Škoda difundido las primeras imágenes que muestran al boceto del nuevo Škoda VisionS, un SUV que se presentará bajo el formato de un prototipo en el salón suizo.
Se trata de un modelo que se basa en la arquitectura MQB, que tomará las bases del concepto VisionC, pero adaptado a una carrocería del tipo SUV, con una configuración de tres filas de asientos que permitirá dar cabida a seis ocupantes. En términos estéticos, el Škoda VisionS cuenta con un diseño de lineas atractivas, con un frontal con delegados faros LED, la clásica parrilla de la marca y un paragolpes con una amplia toma de aire. En la zaga destacan los faros LED con el formato de una letra C, un paragolpes que incorpora las salidas de los escapes y un discreto alerón.
El trabajo conceptual, que es un adelanto del modelo que entrará en producción, cuenta con una longitud de 4.7 metros, un ancho de 1,91 metros y 1,68 metros de altura. Posiblemente lo conoceremos en su formato de producción en el próximo Salón del Automóvil de París, en donde debería debutar bajo la denominación Kodiak.