Portada » Noticias del motor » Škoda Octavia Scout 2020, la versión más aventurera ya está aquí

Por el

Škoda Octavia Scout 2020, la versión más aventurera ya está aquí

La nueva generación del Škoda Octavia estrena la carrocería Scout, la versión de aspecto campero, que llega completamente renovada.
Škoda Octavia Scout 2020

La firma checa ha revelado las primeras imágenes e información oficial del relevo generacional del Škoda Octavia Scout, una versión con aspecto de crossover, que apuesta por una estética aventurera.

Al Octavia Scout lo reconocerás por sus características exteriores especificas, que incluyen insertos en plásticos negros sin pintar en todo el contorno de la carrocería, así como también los arcos de las ruedas en el mismo material.

Su estética exterior se completa con un diversos elementos en color aluminio, como las barras de techo, las carcasas de los retrovisores y las protecciones en la parte inferior del paragolpes. Además la altura al suelo es 15 milímetros más alta en relación a las versiones convencionales del modelo.

Dejando de lado al exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Škoda Octavia Scout, encontraremos un habitáculo que cuenta con unos pedales en aluminio, un diseño especifico para el volante, además de tapicería y guarnecidos específicos para esta versión.

Škoda Octavia Scout 2020 Interior

La dotación más reseñable incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas, que incluye navegación Columbus integrada, acceso a aplicaciones y múltiples posibilidades de conectividad.

En el plano mecánico, la nueva generación del Octavia Scout será ofertada con diversas alternativas diésel y gasolina. Entre los primeros encontraremos al nuevo motor 2.0 TDI Evo, un bloque que desarrolla 115 CV de potencia, además del 2.0 TDI Evo de 190 CV como alternativa más prestacional.

La oferta gasolina también se enriquece con un nuevo motor, el 1.5 TSI de 150 CV, además del 2.0 TSI de 200 CV, el bloque más potente de la gama.

Los motores más sencillos se combinan con una caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que los más potentes podrán configurarse también con la caja de cambios automática de doble embrague DSG de 7 velocidades y la tracción total.

Su llegada al mercado está prevista para el próximo mes de julio.

Škoda Octavia Scout 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>