Portada » Noticias del motor » Škoda lanza en Europa la serie especial Citigo MonteCarlo

Por el

Škoda lanza en Europa la serie especial Citigo MonteCarlo

El mercado europeo recibe una serie especial del compacto Citigo, que lleva como nombre MonteCarlo. El hatchback de Škoda recibe un tratamiento estético, que le brinda un aspecto deportivo tanto a su carrocería como a su habitáculo.

Anuncio

El mercado europeo recibe una serie especial del compacto Citigo, que lleva como nombre MonteCarlo. El hatchback de Škoda recibe un tratamiento estético, que le brinda un aspecto deportivo tanto a su carrocería como a su habitáculo.

Skoda-Citigo-Montecarlo-1El nuevo Škoda Citigo MonteCarlo se ofrece se ofrece tanto en sus carrocerías de tres como de cinco puertas y viene con una serie de elementos estéticos exteriores, entre los cuales se destacan unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y una serie de adhesivos decorativos de color negro, que se ubican en la parte mas baja de los laterales y en el portón trasero y que se combinan con los espejos y el techo pintados en el mismo color.

En cuanto al aspecto del interior, el modelo sumó unos asientos deportivos con tapizado especifico, que combina el negro con detalles en rojo y una placa que decora el umbral de las puertas con el emblema que identifica a la serie especial.

Skoda-Citigo-Montecarlo-3

Entre sus opciones de equipamiento pueden encontrarse los frenos ABS con EBD, control de estabilidad ESP, múltiples airbags y un paquete eléctrico con eleva cristales y cierre centralizado con mando remoto, además de un sistema multimedia con capacidad de leer archivos MP3. Como opcional puede optarse por el navegador y el techo de cristal panorámico.

En cuanto a su mecánica no hay diferencias en su planta motriz, ya que se ofrece con el mismo motor de mil centímetros cúbicos, el que dependiendo de los mercados, se ofrece con potencias entre los 60 y los 75 caballos de fuerza. Sin embargo se ofrece con unas suspensiones deportivas, que rebajan su altura y ofrecen un mejorado desempeño dinámico.Skoda-Citigo-Montecarlo-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>