Portada » Noticias del motor » El SEAT Ibiza más potente aterriza en España: ahora con motor TSI de 150 CV

Por el

El SEAT Ibiza más potente aterriza en España: ahora con motor TSI de 150 CV

La gama Ibiza recupera la versión FR con motor TSI de 150 CV. Ahora el utilitario español cuenta con la esperada versión dinámica, que llega con el cambio de doble embrague con embrague DSG de 7 velocidades.
Seat Ibiza

Por éstos días la oferta del SEAT Ibiza se enriquece en España con el arribo del esperado motor TSI de 1.5 litros, que se convierte en la alternativa más prestacional del utilitario español y que solo estará disponible junto al acabado deportivo FR.

La firma española vuelve una vez más a ofrecer este bloque que desde hace un tiempo había eliminado de la oferta del Ibiza.

El nuevo motor TSI desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo y se combina con una caja de cambios automática DSG de doble embrague con embrague y siete velocidades. Este conjunto mecánico le permite al SEAT Ibiza FR 2020 acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 219 km/h.

El nuevo Ibiza TSI de 150 CV podrá asociarse únicamente a los niveles de terminación FR y FR GO. Se trata de la alternativa de aspecto más dinámico, que incluye paragolpes de formato más agresivo, carcasas de los espejos retrovisores en color negro y llantas de aleación de 17 pulgadas de formato específico.

Todos los FR llevan de serie multiples airbags, controles de tracción y estabilidad, frenada autónoma en ciudad, climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de seis pulgadas, Bluetooth y USB.

Sin coste incluye además retrovisores térmicos, cierre centralizado con mando, sensores de aparcamiento traseros, volante deportivo multifunción forrado en piel y dispone ademas de los servicios SEAT Connect durante 1 año.

Por su parte, el nivel de acabado FR GO añade a todo lo anterior un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, que incorpora compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, además de navegación integrada y cámara de vision posterior, sensores de parking delanteros y traseros, cristales tintados, etc.

Los precios recomendados del SEAT Ibiza FR TSI de 150 CV en España quedan así

  • 1.5 TSI 150 CV DSG7 FR 24.930 €
  • 1.5 TSI 150 CV DSG7 FR GO 25.340 €

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>