Portada » Lanzamiento » El SEAT Ateca aterriza en Perú

Por el

El SEAT Ateca aterriza en Perú

Con cierto retraso en relación a otras regiones, finalmente el SEAT Ateca ya se encuentra disponible en Perú. La oferta inicial contempla una única versión, que incluye una dotación muy rica y motor 1.4 TSI de 150 CV.

Poco a poco la firma española está completando la gama de SEAT en Perú. Por éstos días ha dado inicio la comercialización del SEAT Ateca, una interesante propuesta dentro del segmento SUV, un crosover compacto que seguramente logrará captar la atención de los clientes.

La oferta inicial del SEAT Ateca en Perú contempla inicialmente una única opción, el nivel de equipamiento denominado Style. La dotación de serie destaca por un equipamiento de seguridad que incluye múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de objetos en punto ciego, asistente de atascos, reconocimiento de señales de tráfico y control de velocidad inteligente.

Todos llevan sin coste adicional además climatizador automático de dos zonas, acceso sin llave, arranque por pulsador, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, USB, Bluetooth y compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Además cuenta con cámara de visión posterior, freno de mano eléctrico, retrovisores térmicos abatibles con ajuste eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, asiento posterior partido, cristales tintados, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, faros Full LED, paquete cromado exterior, etc.

En el plano mecánico, los SEAT Ateca llegarán a Perú en esta primera etapa solo con el motor 1.4 TSI, un bloque gasolina turboalimentado que desarrolla 150 CV de potencia, que solo podrá combinarse con una caja de cambios DSG de doble embrague, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Los precios sugeridos del SEAT Ateca en Perú son los siguientes:

  • 1.4 TSI 150 CV DSG Style 126.720 soles (35.990 dólares)

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>