Portada » Noticias del motor » ¿Se verá así el Renault Talisman familiar?

Por el

¿Se verá así el Renault Talisman familiar?

El  Renault Talismán Familiar debutará en el marco del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en el mes de septiembre. Su posible formato es anticipado en una proyección.

Anuncio

Renault Talisman Familiar (Proyección)

Hace unos días te mostramos una recreación digital del Talismán en un improbable formato coupé. Sin embargo, Renault ya ha confirmado que el sedán tendrá un segundo formato de carrocería, que llegará para el Salón del Automóvil de Frankfurt bajo un empaque del tipo familiar.

El Renault Talisman familiar debutará en septiembre.

El posible formato que tendrá el Renault Talismán Familiar es anticipado en una proyección llevada a cabo por el artista digital X-Tomi, quien nos muestra como podría lucir el modelo.

Teniendo en cuenta que el sedan ofrece un volumen de carga de 608 litros, la variante orientada a las familias logrará superar esa medida, pudiendo probablemente transformarlo en el líder dentro de su segmento. Aunque si Renault planea batir a sus rivales en ese aspecto, deberá superar a los 650 litros que ofrece el Volkswagen Passat Variant, uno de sus competidores mas directos.

Con el Talisman, Renault apunta a rivales como el Volkswagen Passat y el Ford Mondeo y para estar a la altura, recurrieron a un equipo de ingenieros alemanes para que supervisen su desarrollo y su calidad. La apuesta por diferenciarse del modelo al cual el talismán sustituirá ha sido muy fuerte, al punto que Renault resignó luego de tres generaciones a la denominación Laguna adoptada en el año 1993 cuando decidieron sustituir al Renault 21.

Seguramente no será así su diseño definitivo, pero sirve como aproximación a lo que conoceremos tras su debut en Frankfurt en el mes de septiembre.

Foto:  X-Tomi

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>