Portada » Noticias del motor » Se renueva el Chery Fulwin2. Se fabricará en Brasil en 2013

Por el

Se renueva el Chery Fulwin2. Se fabricará en Brasil en 2013

El fabricante Chino Chery parece decidido a lanzar productos mas elaborados y cercanos al gusto occidental. Hace pocos días se conoció el Quoros GQ3, primer modelo de la marca de lujo lanzada tras una alianza de Chery con otra automotríz. Ahora el turno le tocó al Chery Fulwin2, un modelo que se renueva en sus dos versiones de  carrocería: hatchback y sedán de cuatro puertas.

Chery-Fulwin2-2013-01

Los cambios introducidos a la gama 2013 incluyen tanto a la carrocería como al habitáculo. Con una silueta que se muestra favorecida con la incorporación de un nuevo frontal que agrega unos grupos ópticos mas estilizados, nuevo paragolpes y parrilla, el Fulwin afianza su imagen juvenil. En el sector posterior también se han modificado las ópticas y el paragolpes.

Chery-Fulwin2-2013-02

En el habitáculo los cambios son bien evidentes, ya que incorporó un nuevo tablero, que integra al equipo de sonido, provisto de una gran pantalla color LCD, con sistema táctil. Además se ha actualizado el computador de viaje, que ahora incluye el sistema de control de la presión de los neumáticos. Además en los modelos con mayor equipamiento se podrá optar por dotarlo con el navegador, integrado al sistema multimedia y sensores de estacionamiento.

Chery-Fulwin2-2013-03

Mecánicamente no presenta novedades, ya que cuenta con una oferta limitada a un solo motor de 4 cilindros, 1.5 litros, 16 válvulas y 110 caballos, que de serie se asocia a una caja de cambios manual de cinco marchas o una automática también de cinco velocidades. Con ese conjunto mecánico el Chery Fulwin2 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanzar los 170 km/h de velocidad máxima.

El Chery Fulwin2 será fabricado en Brasil e iniciará su producción hacia finales de año o principios de 2014 y será comercializado bajo la denominación Chery Celer. Se producirá en conjunto con el Chery Face, un pequeño hatchback compacto.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>