Portada » Noticias del motor » El Renault Triber arrasa en India: 10.000 ventas en 2 meses

Por el

El Renault Triber arrasa en India: 10.000 ventas en 2 meses

Con una longitud inferior a los 4 metros y capacidad para 7 ocupantes, el Renault Triber es un B-SUV que ha logrado conquistar a los clientes de India.
Renault Triber

El pasado mes de agosto la firma gala ponía a la venta en India al nuevo Renault Triber, un crossover del segmento B, que presume de un gran espacio interior, configuración de siete plazas y un maletero de 625 litros capacidad.

En apenas dos meses este nuevo crossover de Renault logró superar la marca de las 10.000 unidades entregadas a nuevos propietarios, una cifra por encima de las previsiones mas optimistas.

La llegada de este nuevo modelo al mercado indio ha logrado impulsar las ventas de la firma francesa, que durante el pasado mes de octubre registraron un incremento del 63% en relación a igual mes del año anterior, hasta alcanzar un total de 11.516 unidades entregadas a nuevos clientes.

El Renault Triber destaca por su excepcional espacio interior, ya que en solo cuatro metros de longitud logra acomodar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos.

Renault Triber

La dotación mas relevante incluye un completo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, además de entradas USB y enlace Bluetooth, instrumentación digital, acceso sin llave, arranque por pulsador, espejos eléctricos, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

Si hablamos de mecánica, en el nuevo Renault Triber todo gira en torno al motor de gasolina 1.0 Energy, un tricilíndrico que desarrolla 72 CV de potencia y un par máximo de 96 Nm, que solo puede combinarse con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Una de las principales bazas de este pequeño todocamino es su capacidad y espacio interior, un vehículo que ha logrado captar la atención de los clientes que buscan máxima flexibilidad y precio contenido, especialmente de las familias, que han encontrado en el Triber un coche muy amplio y versátil.

Renault Triber

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Deja un comentario