Portada » Noticias del motor » El Renault Mégane III Coupé RS llega a la Argentina éste año

Por el

El Renault Mégane III Coupé RS llega a la Argentina éste año

El Renault Mégane III Coupé RS, fue uno de los vehículos que la casa francesa presentara en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires. Si bien el modelo ya había sido mostrado en el país, en el stand que la marca monta en el verano en Pinamar, Renault Argentina anunció formalmente la llegada de la coupé, que se lanzará a la venta en la Argentina antes de fin de año.

Renault_megane_RS-27

La coupé está equipada con un motor naftero de 2,0 litros, 16 válvulas con Turbo y desarrolla una potencia de 250 CV a 5500 RPM, con un par motor de 340 Nm que está disponible desde las 3000 RPM. Luego de algunas modificaciones propias para éste modelo, el motor ganó 20 caballos y 40 Nm, con respecto al Mégane R26R. Monta una caja manual de 6 marchas.

Este deportivo, no solo demuestra su raza desde la mecánica, sino también desde el aspecto visual, con su clásico color amarillo, las salidas de los escapes montadas en posición central, las llantas de 19 pulgadas y en el exquisito diseño de sus butacas, que cuentan con una amplia sujeción lateral, tal como si se tratara de un coche de competición. El frente del auto además cuenta con un diseño que está inspirado en el Renault de Fórmula 1 R28.

Los vehículos de la gama Renault Sport, se caracterizan por sus motorizaciones de alto rendimiento y por las cualidades de la puesta a punto de sus chasis, lo que en conjunto les otorgan altas prestaciones deportivas. El Renault Mégane III Coupé RS, llega con la idea de superar la fama que alcanzaran los Mégane R26 y R26R, los que obtuvieron el título de Deportivo del año tanto en 2007 como en 2008.

Aún no se ha dado a conocer el precio de venta al público en la Argentina de la coupé Mégane RS.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>