Portada » Lanzamiento » El Renault Kwid llega a Colombia

Por el

El Renault Kwid llega a Colombia

El Renault Kwid inicia su andadura comercial en Colombia, con una gama inicial que contempla tres diferentes versiones. La oferta incluye la versión Outsider de aspecto campero que se estrenó en el Salón de San Pablo en noviembre.

Renault-Sofasa inicia por éstos días la comercialización del Renault Kwid en Colombia, aunque las primeras entregas comenzarán en algunas semanas. La oferta inicial contempla tres diferentes versiones, siempre con motor gasolina de tres cilindros y cambio manual.

La gama del Renault Kwid para Colombia está compuesta por cuatro niveles de terminación que llevan la denominación Life, Zen y Outsider, este último con un formato de estilo mas campero, una versión presentada en el pasado Salón del Automóvil de São Paulo, que todavía no se encuentra disponible en el resto de los mercados de la región.

La dotación de seguridad de serie del Renault Kwid en Colombia es algo ajustada, ya que cuenta con frenos ABS, EBD, cuatro airbags e ISOFIX. Se echan en falta los controles de tracción y estabilidad que no se ofrecen en ninguna de las versiones.

También sin coste todos incluyen dirección asistida, aire acondicionado y sistema de sonido integrado con Bluetooth y USB. Los Zen añaden además alarma de luces encendidas, ordenador de viaje, limpia parabrisas trasero, etc.

Por último, la versión Outsider añade cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, sistema de información y entretenimiento Media NAV 3.0 con pantalla táctil de siete pulgadas, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión posterior, retrovisores exteriores con mando eléctrico, guarnecidos interiores color naranja, barras de techo, etc.

La oferta de motores contempla una única alternativa, un motor de 3 cilindros de 1.0 litro que desarrolla 66 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, el Kwid homologa un consumo de 14,9 km/l en ciclo urbano y de 15,6 km/l en carretera.

Los precios sugeridos del Renault Kwid en Colombia son los siguientes:

  • 1.0 66 CV MT Life 29.990.000 pesos (9.580 dólares)
  • 1.0 66 CV MT Zen 32.990.000 pesos (10.530 dólares)
  • 1.0 66 CV MT Outsider 35.490.000 pesos (11.340 dólares)

Renault Kwid

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario