Portada » Noticias del motor » El renovado Renault Kwid 2020 se estrena en India

Por el

El renovado Renault Kwid 2020 se estrena en India

La firma gala ha efectuado pequeños cambios al Renault Kwid para mantenerlo mas actual. El renovado urbanita de Renault aterrizó en el mercado indio con cambios estéticos y en la dotación.

Anuncio

Renault Kwid 2020

Esta semana debutó en India la esperada puesta al día del Renault Kwid, el superventas de la firma francesa en el mercado indio, que estrenó una actualización de mitad de vida que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

La marca francesa ha efectuado pequeños cambios para mantenerlo mas actual, añadiendo una serie de mejoras estéticas que fundamentalmente han tenido lugar en el frontal. El renovado Renault Kwid 2020 adoptó un formato similar al recientemente presentado City K-ZE, el eléctrico asequible que ya se ha puesto a la venta en China.

Al renovado Kwid lo reconocerás por su nuevo frontal, que estrena una nueva parrilla con guarnecidos cromados, además de unos grupos ópticos de diseño delgado, que integran las luces diurnas LED.

Renault Kwid 2020

Exteriormente hay que mencionar además unos nuevos faros principales que están situados por debajo de las luces diurnas, un nuevo formato para el paragolpes, nuevos diseños para las llantas de aleación de 14 pulgadas y nuevos tonos exteriores. En la zaga también han tenido lugar algunos ligeros ajustes estéticos, ya que estrena unos nuevos paragolpes  y unos nuevos pilotos traseros LED.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del del renovado Renault Kwid 2020 encontramos que ha tomados prestados algunos elementos del Triber, como la instrumentación, el volante y el nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil mas grande, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

La dotación mas relevante incluye airbags frontales, ABS, EBD, aire acondicionado manual, acceso sin llave, arranque por pulsador, volante multifunción, etc.

En el plano mecánico no hay novedades, ya que conserva el pequeño motor gasolina de 0.8 litros de 54 CV, además del 1.0 que desarrolla 68 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o automatizada de igual cantidad de relaciones.

Renault Kwid 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>